25/6/13

La pregunta


Hoy escribí esto en Twitter:

@OhColores Y después de todo la única pregunta que te haces cuando tenes hijos es :  la estoy cagando?

Esa es la sensación que tengo todos los días cuando no puedo controlar algunas situaciones que a veces me exceden, pero hago fuerza para que no se me note.

No me las se todas, no tengo todas las respuestas, pero tengo algunas prioridades claras. La felicidad de A. está por encima de todo. 

Ahora lo más difícil es hacerlo, actuar todos los días en consecuencia, que las cosas que hacemos y decimos coincidan de manera coherente es la tarea interminable.

Entonces cuando tratas de relajarte, la vida está ahí para demostrarte qué no, qué no se puede, qué hay que estar alerta porque es una tarea de tiempo completo. Una tarea que querías, que pediste, por eso hay que tomar las riendas y la responsabilidad del caso.


Hay que saber estar a la altura de las circunstancias. No creo que sea sencillo, pero si en cada una de las decisiones que tomas lo primero que visualizas es el bienestar de tus hijos desde todas las aristas posibles, es muy difícil que la estés cagando.



le regalo esta canción a hiji y a ustedes

6 comentarios:

  1. Cada vez que me hincho las pelotas por alguna maña pienso eso. O cuando está cariñoso y más demandante me hago el bocho que le falta mamá, que trabajo mucho que estoy poco... Bueno, que se quede con que mamá se ocupa y que le da bola no con la parte neurótica y obsesiva pordiosylavirgen.

    ResponderEliminar
  2. Somos unas hijas de puta del análisis, es imposible dejarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil todo, chicas, TODO. Muchas veces siento y sé que no estoy a la altura de las circunstancias, lo único que me queda es seguir tratando *se tira por la ventana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento eso, cuando pierdo la paciencia y me dan ganas de tirarme de cabeza al inodoro.

      Agradezcan al señor Jebus los partenaires que tienen

      Eliminar
  4. En la próxima vida me adopto uno de 25.

    ResponderEliminar