8/7/13

Give me a break

Me enfermé dos veces en los últimos dos meses, para una persona que casi nunca queda de cama por un resfrío, es mucho.

Y como en algún momento dije, una cosa era estar enferma a los veinti... sin más responsabilidades que ir a cursar y podía recuperarme a base de películas y tecitos vick, bueno a los treinta y con una hija que esta cercana a los tres años, la historia es otra.

Estar en casa me encanta, no es ninguna novedad, despertarme con ella, jugar, inventar cosas para hacer es lo mejor que me puede pasar a mi que paso unas 12 hs diarias afuera de casa. Pero estar en casa sintiéndote como si te hubiese pasado un camión cargado por arriba, no está bueno. 

Me dolía todo, hiji necesitaba jugar conmigo, estar conmigo y yo no me podía ni sentar porque me mareaba. La tarea para nuestra querida Vale no fue sencilla tampoco, con sus 3 meses de embarazo y tener que lidiar con A. que estando yo es todo no. NO se quiere bañar, NO quiere ponerse esos zapatos le parece que mejor quiere ir al jardín con unas chatitas que le trajo su tío M. de un viaje,  que son de verano. Entonces confieso que necesitaba que se hiciera la hora del jardín para que ella pudiera estar entretenida y yo poder dejarme morir con tranquilidad y con todo el elenco de The Office.

La Doctora que gentilmente me dio un turno para el día siguiente y no para dentro de 25 días como es el nuevo estilo de los facultativos que para esa altura o te convertiste en un mutante o te moriste consumido por una infección, me dijo que tratara que ella no estuviese muy encima mío. Es madre, así que lo dijo medio cagándose de risa porque sabe que es imposible que en un depto. de dos ambientes mi hija y yo no estemos pegoteadas todo el día. No tenés ayuda? Una abuela algo?JAJAJAJAJA.

J. capamente la fue a buscar al jardín y hubo ratos de plaza para que yo no la quisiera hacer al escabeche. 


Hoy volví a la tarea diaria, lo único que le pido a este cuerpito (buoh "ito") qué todo bien, qué me sirvió para terminar "Juego de Tronos" y ver el primer capítulo  de la temporada final de mi novio Dexter, pero que algunos no nos podemos dar el lujo de echarnos a sufrir dolencias físicas porque tenemos cosas más importantes que hacer como llevar a hiji a la calesita.

PD: si piensan que porque tiene casi 3 años y le dicen al pasar "otro día vamos a venir a la calesita" no lo van a retener, ts ts SE ACUERDAN.


0 comentario(s):

Publicar un comentario