29/7/15

Que la historia me juzgue.

Estamos como familia atravesando un año muy particular, el casamiento, la casa, el primer año de Nina, dejar de trabajar esas locas 12 horas, tomar decisiones importantes a nivel laboral, tener más kiscos abiertos que McDonald etc.

La mitad exacta de este 2015 nos encuentra un toque cargados de cosas en la mochila, pero veo que las llevamos con alegría y reconozco que no me quejo de tantas pelotudeces como años atrás.
Mas julio nso está re cagando a trompadas con pequeños obstáculos que nos roban horas de sueño, nos suman discusiones estériles propias del agobio de tener tantas cosas en la cabeza y en las manos.

Nos estamos dando con sables láser entre nosotros, cuando claramente son factores externos convertidos en mosquitos que te zumban la noche entera y te dejan con el cansancio de no haber pegado un ojo en toda la noche.

Así que amigosSTOP, he decido recurrir a terapias alternativas. He dejado aquí mi paraguas de Mary Poppins y me he adentrado en otro tipo de magia: estoy yendo a comprar una piedra de turmalina negra y mañana sale baño con ruda y orégano. Que la historia me juzgue diría un pelotudo.

me acordé de esto,mil perdones.



0 comentario(s):

Publicar un comentario