Ya he escrito bastante sobre el tipo de maternidad que llevo adelante, que viene a ser la que se va dando sobre la marcha. Esto se llama Coló improvisando y tiene esa razón de ser.
Cuando empecé el blog, sólo era la mamá de Am y estoy segura que debo haber escrito muchas giladas sobre no tener un minuto de paz, sobre escabullirme de la cama en la mañana para venirme al living, sentarme frente a la computadora y que los límites de mi cuerpo finalicen en mi y no se expandan hacia otro ser, que no tiene intenciones de desprenderse de nosotros.
Volvió a pasar, Nina me persigue, me arrincona y logra sacarme todo, hasta leche, porque me encuentro con una bebita de 1 año y unos tres meses que sigue tomando la teta, yo que se como hace una para sacarle la teta a un bebé. Yo qué se!
Yo no se nada y menos se de sacarle la teta a un bebé terrorista que me busca la ropa, como requisando el lugar en donde tiene que estar lo que ella considera de ella por derecho propio.
Tengo pánico de quedar embarazada, y no me vengan con boludeces porque la gente queda embarazada, un miedo que no tuve después de Amparo porque estábamos las dos solas. Pero de solo imaginarme con otro bebé, me vengo a negro y me desmayo. Me imagino negándolo hasta el 8º mes como las gordas de H&H de "No sabía que estaba embarazada".
Tengo miedo que cuando todo empiece a acomodarse, la casa, las deudas, los trabajos, las tiranasPUM dos rayitas y VUELVE AL LUGAR DE PARTIDA.
Ahora dejo de escribir porque seguro que si tipeo muy fuerte se le enciende la alarma y aparece acá a querer ultrajarme el pecho.
Si llego a tener un tercer bebé, hijo del futuro MAMÁ NO TE ODIA.
jjajajaj me re acuerdo de tener ese miedo! pero ya tenía tres! Bueno, en realidad no se va nunca, el miedo, imaginate si me embarazo a los 44 !! chau, cambiemos de tema!
ResponderBorrarNi bien escribí el post, me escribe mi hermano para preguntarme si estoy embarazadaNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Borrar