1/6/16

Ni perdón, ni permiso.

El populismo representa un gran problema para esos sectores económicos que piensan que determinados estilos de vida (como comer por ejemplo) le pertenecen por derecho natural a determinadas clases sociales.

Las declaraciones de González Fraga, sumadas a las de la vice presidenta Michetti sobre esa ilusión en la que vivimos estos últimos 12 años los argentinos, de poder acceder a ciertos bienes y consumos, son despreciables. 

No hay que ser demasiado avezado en materia económica para entender lo que los integrantes del gobierno y sus queridos amigos nos han querido decir: verá usted es un trabajador, al igual que toda su prole y no lo quiero compartiendo este viaje en avión a algún destino del exterior conmigo, qué como sabe la gente de bien, me lo he ganado a fuerza de este doble apellido que porto desde la cuna.

La voy a tener que corregir aquí a la señora vice presidenta cuando dijo que "nos hicieron creer que podíamos vivir así eternamente", le pido que elimine el velo de desprecio y caridad que le generamos y entienda que a nosotros, nos hicieron sentir orgullo por el lugar del que venimos y nos hicieron querer proteger esos derechos para que ninguna cabeza neoliberal, con discursos más lavados que sus millones, nos quiera hacer creer que les tenemos que pedir permiso para mantenerlos.

Ah y a propósito, a mi me hicieron creer que me podía recibir en la universidad pública, avisenmé a donde paso a devolver mi título.

(este post fue escrito desde un smartphone pasaré a dejarlo en la casa de González Fraga el mismo día que venda mis ideas a estos esbirros del capital)

0 comentario(s):

Publicar un comentario