25/5/13

Las vacaciones de los pobres

Eso es para mi el fin de semana. Cómo no se lo que son las vacaciones de invierno o tener más de 15 dias de libertad del cumplimiento de las rutinas laborales, pienso que todos los sábados se renuevan mis vacaciones (haceme  la caridad de atender lo marginal que me volvió ser obrero).

El asunto es que por ese motivo trato de buscarme actividades que me saquen de la rutina mecánica de toda la semana, que se repite calcadita de lunes a viernes. Amigos no vayan a pensar que me pongo a escalar ceshos (pronúncienlo en salteño que es más lindo) o algo por el estilo que me lleve la adrenalina al exceso.

Trato de hacer cosas que no sean unicamente ponerme a ordenar el quilombo furioso de la semana, o las montañas de ropa que hacen suponer que no tengo una hiji sino los quintillizos Riganti (ok, la mayor cantidad de ropa es mía) .

Hoy por ejemplo nos fuimos a escuchar unos lindos cuentos a una biblioteca para chicos, bueno perdón si les causo una terrible decepción, nunca dije que nos tirabamos en parapente tampoco.

Por eso companeros asalariados, nada mejor que desajustarnos los grilletes capitalistas de la semana para buscarnos actividades que nos hagan pensar que algún día será verano y que esas dos semanas de vacaciones también llegarán para pasarse tan rápido como el mismisimo aguinaldo.

Aunque pensándolo mejor, en el trabajo también he vivido situaciones que me han llevado la adrenalina a lugares desconocidos. O a ustedes nunca los persiguió un puma y tuvieron que huir arriba de unos tacos? 

Qué aburridos.

5 comentarios:

  1. No se correctamente que sucedió, pero se ESFUMÓ LA ENTRADA ANTERIOR.

    Le quiero echar la culpa a alguien, pero no tengo a nadie a mano.

    Yo te amo a vos my dear unface :)

    ResponderBorrar
  2. Te lei, te imaginé y quiero hacer upa.

    Te quiero.
    Nana.

    ResponderBorrar
  3. queremos la historia del puma y la huida en tacos de minitah.
    a mi me ataco un leon!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nani linda.
    Tendremos historia del puma. Necesito tu historia del león.

    ResponderBorrar