13/6/13

Como Scioli con tijera

A pesar de trabajar doce horas de lunes a viernes, infinidad de obligaciones y esas cosas que ya he volcado por acá, yo adoro buscarme nuevas cosas para hacer.

Guilty.

Me engancho en cursos de todo lo que se te ocurra. Por ejemplo ahora me debato en empezar una catedra abierta de Solidaridad o una de Violencia de Género, mechado con uno de escritura y una cata de cerveza a distancia #TrueStory.

Algunos  me frustro por tema horarios y eso, pero no claudico y sigo en la busqueda.

Por dos sábados me metí en uno de "Encuadernación" .
Amo las agendas, libretas, diarios, cuadernitos de colores tendría miles y en general los que me conocen saben que soy pésima para las manualidades, pero no por eso voy a dejar de probar.

Así que este sábado haré muchos cuadernitos como estos (?)
Está bien no seré las perras de Elsie y Emma pero tengo lo mío. Bueno, no.






0 comentario(s):

Publicar un comentario