29/6/13

Iraloca

Estoy enojada, enojada porque no reaccioné como me hubiese gustado.
Guardé las formas, me morfé las palabras, salí airosa de la situación pero me quedé con el gusto amargo de quien no dice lo que está pensando.
"Vos lo que querés es un niñero"
Esa frase dijo una persona que no me conoce, que no sabe nada de mi vida ni de la de mi hija, pero decidió que callarse no era una chance y que opinar libremente, sobre algo de lo que evidentemente no sabe nada como son las relaciones humanas, era lo que tenía que hacer.
La gente que ve una mina sola con uno o más hijos piensa que la persona que está al lado de ella sólo lo hace para caerle en gracia a la madre. Que le compra cosas y le juega falsamente para poder voltearse a la madre.

Estoy enojada.
Yo niñera tengo, le pago un sueldo digno y que quiera a mi hija es accesorio y hermoso. Porque aunque no lo crean hay gente que hace cosas por otros, sin pedir nada a cambio, o en realidad por el sólo hecho de hacer feliz a la persona que quieren.
El comentario de los tipos hacia los tipos del estilo, "eh dale, dejá de jugar con la nena que ya sabemos que salís con la madre" me parece penoso, de una involución horrible.
Porque la gente piensa que una madre sola lo único que quiere es gente que le "aliviane" la carga de lo que significa tener un hijo, me refiero a cosas simples de todos los días.
Claro nosotros no queremos que nos amen, ya entendí, queremos que jueguen con las nenas así nosotras conchudeamos en casa, leemos revistitas, nos pintamos las uñas.

No entendiste nada.
Me parece insultante por dónde lo mires, para él, para mí y para mi hija.
Nadie tiene derecho a dudar de lo verdadero del sentimiento que tiene J. con hiji.
Acordate, cerrar el orto siempre es una opción.
Estaba enojada.

ps: escribiendo el post, rompí la barra espaciadora de la violencia con la que le sacudí #TrueStory

5 comentarios:

  1. hay que reirse de la gente así. no pueden más de infelices. a mi me pasó también gi

    ResponderEliminar
  2. Que tan triste tenes que ser para pensar asi?

    Meeh. Ya pasó.

    ResponderEliminar
  3. Una persona pelotuda la que diga/piense eso. Descargate y luego olvidalo en el fondo del... fondo.

    ResponderEliminar