27/6/13

Material Girl

Una de las cosas que me cuesta controlar en el afán de querer darle "lo mejor" a hiji, es eso de comprarle muchas boludeces; ropa, juguetes, zapatos.

Cuando sos madre primeriza compras de más, al pedo, cosas que ni drogada te van a servir del estilo el pañal que hace luces cuando la piba esta muy meada, que se yo, ridiculeces en las que te embarcas y es muy difícil parar.

Recién ahora hiji cuando vengo con un "premio" me dice "Ahhhh que buuuuenísimo" y esto te hace sentir bien, no la careteo, me gusta vestirla linda, soy una gran fanática de los juguetes, los libros,  de las cosas para chicos en general. Pero a veces digo, no es mucho? no son muchas cosas al re mismísimo pedo?

Siento la contradicción lógica cuando le compro algo que me gustaría que ella tuviese de "para qué trabajo doce horas todos los días?" y obvio que muchas veces la respuesta es "si pero de tanto que trabajo ni la puedo ver jugar con algunas de las cosas que le compro". El día que una madre no sienta lo que ya cité antes en la pregunta seguramente explota el mundo.

No quiero que sea una de esas nenas que en el cumpleaños lo único que pregunta es "y el regalo?" "qué me trajiste?". 

Por eso trataré de poner en práctica el: no necesitamos tantas cosas, pero pero pero queridos amigos el ejemplo lo tengo que dar primero yo. 
Para el que me conoce sabe de que estamos hablando cuando enuncio una desafío como el anterior.

Veremos como nos va en el ...

1 comentario: