6/6/13

Mamá, mami, mamita

No se puede estar enferma cuando tenés hijos ok?
Entendelo, no hay discusiones. No quiero escuchar argumentos en contra de lo que acabo de afirmar.
El  domingo hiji ya estaba con mocos y empezó a levantar fiebre. PUM cayó.
Y yo también caí, con un conjunto de dolencias que me dejaron en cama hasta hoy que volví al trabajo, renovada y con una felicidad que se me escapa por los poros (detector de ironía activado)
Yo si me enfermo no quiero nada de nada que no sea cama, pijama, series y libros. Y que me sirvan, para eso tengo el tono de voz especial que yo llamo "perra-herida de bala".
Resulta queridos amigos que cuando fuiste tocada con la varita trágica de la maternidad eso queda en el pasado.
Ella después de la primera noche estaba mucho mejor de animo, salvo por los mocos que están todavía en su lugar. Entonces quiere cosas, quiere muchas cosas, quiere mi vida mi energía MI ALMA.
La lista de pedidos es tan rara y variada que es increíble que sea una sola persona ese criatura. No se pueden querer tantas cosas.
Leche chocolatada mamá - mipai mamá (ipad) - las pistas de blue- topa y muni - quiero ir a la terraza - estás enferma porque trabajaste mucho vos? - camelito - un chocolate mamá de huevito cuascual - ay mamá me quiero bañar con las pulseras (mete doce mil cosas adentro de la bañera) etc etc etc.
Por eso les aconsejo que no sólo no cometan la locura de enfermarse, y si la cometen vayan a padecer a sus trabajos que se van a recuperar más rápido.

hiji está preocupada por mi aburrimiento
y me traía cosas.

3 comentarios: