29/7/13

Besis


Un poco en consonancia con  lo último que escribí acerca de lo poco que me importa la intimidad de la vida de los demás,  desde diferentes puntos de vista que podríamos resumir en TODOS, se ve que me quedo algo más metido adentro (cuantos chistes hubiese escrito en el pasado con esto, ya no soy la misma).

Yo a mis treinta años, he asumido que tengo una vida bastante insulsa, que no he hecho nada deslumbrante y saben una cosa? Para mi está buenisimo que sea así. Entonces si para mi está bárbaro,  así como está, porque la gente se empeña en intentar darte recetas copadas para mejorar tu vida.

No me rompan las pelotas con la mediocridad a menos que sean Nelson Mandela, Hu Jintao o Steve Jobs.

Mediocridad es pensar que los tres libros pelotudos que te leíste de Bucay o Coelho te dejan en algún lugar mejor que los demás.



1 comentario: