10/7/13

Clásicos

El mundo de las series es un camino de ida. Te pones a pensar y no recordás cual fue la primera que viste.
Yo podría decir que lo mío empezó fuerte en la adolescencia con BuffyRoswellER y muchas más (nunca dije que fueran buenos comienzos)


Empezás a hacerte fanática de algunas más de otras menos. De dejar algunas a la mitad porque no te atraparon, empezás a hablar con gente que disfruta del mundo de las series, te vas recomendando y cuando te querés acordar tenés una lista muy larga de series para ver, junto con una de libros que tenés que leer y con otra de películas que son un must para la historia del cine y no se que otra boludez que leíste en una revista.


Lo que si noto es que en mi lista de series me faltan ver varios clásicos que parece que sin verlas no podrás jamás ser una gold member en el cielo de las series, cuando me toque partir al más allá.


De algunas he visto cosas sueltas, de diferentes temporadas,  como con The Office, Los Soprano, The Wire y eso no se hace.


Otra de las situaciones que me afectaron, es que los yankees pelotudos con la ley SOPA del orto, la captura del pobrecito Dotcom y esas boludeces me cagaron la vida. Cuando Cuevana andaba bien era otra la historia, eramos todos más felices, no me lo discutan por favor.


Para poner mi cosas en orden (?) voy a ver todo Six Feet Under, todo The Sopranos y los invito a que me digan qué clásico estoy dejando de lado y  sería un error garrafal hacerlo.





9 comentarios:

  1. yo estoy terminando la 3era temp de Los Soprano por la misma razón que vos. Hay clásicos que no se pueden evitar. Mi serie favorita dle mundo es The Wire, para mi hay que verla entera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un amigo me dijo lo mismo, no podés NO ver The Wire. Me miré dos capítulos nada más cuando Cuevana garpaba.

      Borrar
  2. Está bien para mí. Sopranos fue mi puerta de entrada (las boludeces que vi antes no están a la altura, ni las cuento). Después Six Feet. Todas las series que empecé a ver después, de manera compulsiva, fue para llenar el vacío que me dejó la familia Fisher. Todavía duele.

    ResponderBorrar
  3. Breaking Bad viene a la altura de estas, y Mad Men creo que también. The Wire es increíble. Supongo que habrás visto Seinfeld ENTERA y Curb your enthusiasm. Ahora estoy viendo 30Rock, que si no la viste, te va a encantar. Ah! Y cómo olvidar Twin Peaks. Creo que soy GOLDMEMBER eh! #ojota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Breaking Bad me falta algunos capítulos de la ante última para lo que se viene en agosto.
      Mad Men lo mismo.
      Seinfield salteadito (perdón no me fajes)
      Twin Peaks me la recomendaron varios.

      30 Rock cosas sueltas también :)

      Borrar