10/7/13

De zombies y minitahs

Ya sabemos que soy minitah, que novedad. 

La semana pasada me llegó un mail en el que me avisaban que el próximo viernes me entregan el título. El título universitario que tanto me costó, qué tantas horas de cursada me llevó, finales que rendí estando embarazada, finales que terminé de rendir cuando nació hiji y la bendita tesis que rendí en diciembre del año pasado cuando A. ya caminaba y hablaba like a parrot.

Es un momento especial, van a venir mis papás, mi hermana con mi sobri y a mi la única pregunta que se me viene a la cabeza es: qué mierda me pongo?

Con mis horarios de trabajo es complicado tener un ratito para ir a probarme algo y el sólo hecho de pensar en mirarme el orto en HD con las luces del probador,  me dan ganas de llorar. 

Ayer como era feriado salí de trabajar y pensé que podía ir al shopping, donde los locales claramente iban a estar abiertos.

Los locales estaban abiertos, sí y la gente va al shopping los feriados. TODA la gente va ese centro comercial del averno los feriados.

Me dije, es sólo un trámite vas mirás dos cosas te probás y te vas, es un trámite, me repetía sin parar en la cabeza.

Primero, uno de los pocos locales que me gusta de esa espantosa cuna de la bahiense-porteña wannabe, que es el shopping,  me provoca esa contradicción del gusto por la ropa que venden pero NO por quienes la venden.

Segundo, tomaste #dorogas mameh? 600 pesos una camisa de mierda? Pará de qué es? DE ORO, RUBÍES Y DIAMANTES?

Otra cosa, la gente en su casa realmente dice: Uhhhh vamos al shopping a chocarnos con doce mil personas, a tener que hacer 45 minutos de cola para poder tomar un café choto, a tener que andar arriando a los pendejos descontrolados como zombies comedores de cerebro. Realmente eligen pasar por eso en su día libre?

Así que me aluné groso, pasé por la librería me llevé "Choque de Reyes", le compré un box set de las películas de "El padrino" a J. y me fui a la concha de la lora cagándome de risa por dentro de todos los pelotudos que eligen eso y acordándome que todavía no tengo una garcha para ponerme el viernes.




6 comentarios:

  1. Che, no tenes en serio nada digno? no nos lee nadie, siempre tenemos "algo" que zafa. No te dan túnica? Una amiga que te preste algo?

    ResponderBorrar
  2. No me quedaron casi amigas acá, generalmente soy yo la que les presto algo a ellas.

    tengo un vestidul (?) que sería así como the last option, pero no me hallo con eso para la entrega del título.
    OJALA NOS DIERAN TÚNICAS, LE PIDO DOS.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, ahora que leo no se si se llama túnica. ES la cosa horrible negra. A mi me hicieron poner eso y parecía Orko, el de He-man.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice Jimena que se llama toga. Que lastima que en este universidad no lo hagan. Yo vi las fotos de Shino cuando se recibió y hasta birrete tenia (se llama así el gorro ese no?)

      Borrar
  4. TOGA se llama la cosa...

    ¿Y los zapatos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso. Deme dos togas.

      Zapatos decidí que me voy a poner algo comodo. No da subir dos minutos al escenario y hacer un papelón por que me pegue un palo en tacos.

      Borrar