26/9/13

Viernes (?) de chicas.





Con tanta cosa hecha durante el fin de semana me olvidé que había inaugurado los viernes de minitah style y les contaba cosas re interesantes que suman y dejan profundas huellas en nuestras vidas. 

Para aquellas que somos medio enfermitas de la humectación y que no concebimos la idea de ponernos la ropa después de bañarnos sin ponernos crema, creo que encontré la solución y en realidad no se las quiero contar para que no salgan a comprarla y que aumente el precio y ya no poder conseguirla más en la vida como me paso con el aceitito lindo de Elvive.

Estoy hablando de la Nivea bajo la ducha.

Tiene muchos pros la cremita esta, te ahorrás un paso antes de vestirte, por más que hayas snoozeado a lo loco el despertador y estés llegando tarde a laburar te la vas a poder poner igual.
Es rica, es muy rica, gracias al aporte de @regalocaramelos me di cuenta que la que viene para piel seca tiene el mismo olorcito a la Nivea de lata azul.
El precio yo la pagué casi 26 pé pero la copada de @regalocaramelos me enrostró haberla pagado 20. Estuve a punto de decirle que me compre y me mande por Oca.

Realmente sentís que te pusiste crema, no es un jabón líquido que humecta es CREMA CARAJO.

Ojo que las que somos muy fanáticas de ponernos crema no es que vamos a dejar una cosa por otra, yo de noche sigo poniéndome en las piernas y pies. 
Pero le digo sí chicas, le digo sí a la Nivea y singing in the rain.

4 comentarios:

  1. La compraré!
    De todas formas como plan B te re contra mil millón recomiendo esta. Doy fe.
    Jabón cremoso para el cuerpo de Natura, la linea EKOS, hay de Cacau y de Castaña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy lo voy a buscar, yo compre una cajita que viene con cuatro exfoliantes. AMO los perfumes de Natura. Casi de todo por que el de Acai no lo pude usar más de cuando estaba embrazada.

      Borrar
  2. Yo la compre a 18 en oferta de farmacity. Es el invento del año.

    Pd DESDE EL CELU PUEDO COMENTAAAARRR WIIIII

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wiiiiiiiiiiiiiiiiii
      PEREN
      soy la única que lo conseguí más cara :(

      Borrar