9/9/13

Zapping



Los fines de semana no miro mucha tele, pero comparándolo con los demás días de la semana es el momento que puedo hacer un poco de zapping y chusmear algunos programas.

Soy horrible, partamos de ese concepto, me gusta mirar E! (Keeping up with the Kardashians), Utílisima, El Gourmet, y todos esos canales irrelevantes para la trascendencia del ser. Pero entre mis "guilty pleasures" se encuentra también el de ver en Discovery Home and Health , muchos realities.

Programas como "No sabía que estaba embarazada", "Loca compulsión" y "Cuponmanía" son moneda corriente algún que otro fin de semana en casa.

Ayer a la nochecita descubrí uno nuevo y una presentadora que me llamó bastante la atención y me gustó.

La presentadora es Cherry Healey y el programa que vi se llama "Las siete fases de la crianza". Cuando Cherry lo hizo, era una mamá primeriza y en este show, se dispone a conocer otras madres de Londres con diferentes miradas sobre la crianza de sus hijos.

A modo de reality, Cherry, las acompaña en algún día común y se pone a indagar en modos de crianza, padres más permisivos, padres que les dan un "chirlo" dos o tres veces por semana a sus hijos, una madre sola de 28 años con tres hijos que trabaja de desnudista para mantenerlos etc.

Me dejó pensando bastante porque me sentí indentificada con muchas cosas y casi nada con otras de las que veía en algunas familias, cada una con sos propios contextos que determinan muchas de las formas de crianza que se van a implementar. Se elige de qué manera se va a criar a los hijos? Se improvisa sobre la marcha? Se decide y después se va modificando sobre el plan original que teníamos?




PD: En junio Cherry anunció en su cuenta de twitter (@cherryhealey) que está esperando su segundo bebé.
Creo que el domingo que viene dan otra entrega pero en este caso es sobre lactancia: "Las siete fases de la lactancia". Su primera hija Coco (se llama Coco, amé) nació en septiembre de 2009.



7 comentarios:

  1. Gracias a Adorable te conocí y ya entraste en mi lista para seguir..
    Veo que en este mundo no soy la unica que mira esos canalaes!!, y esos programas!!! Sobre todo la trasnoche no son lo mismo sin esos programas..jajaja
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que ver uno que se llama "Familias en Crisis" con la mina que era tipo niñera en casos extremos.

      Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Que buen post!! Me cago de risa contigo, ya me leí 5 post de corrido y te empiezo a seguir porque tu lo vales :)
    Te conocí por maira de adorable, el diseño quedo genial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que genia Maira para trabajar?

      Gracias por el comentario Elisa y la onda.

      Borrar
    2. Por cierto cuando viví en argentina (mi marido es de allá) me trague varios caps de las kardashian y me partía de risa, que pena que aquí no lo emitan ;)

      Borrar
    3. Me mata lo pavotas que son y VIVEN DE ESO :)

      Borrar
    4. ayyyy si!!! no se si son ellas peores o la madre!!! jajajaja

      Borrar