17/3/15

Posta que nos casamos.

No, no estamos de luna de miel en un crucero por el Caribe, yo estoy en casa escuchando a Amparo inventarle nombres a sus muñecas y J a disposición de la obra de la casa mientras sufre cada vez que le tiene que pagar a la gente por "tirar dos cañitos".

Pasó el casamiento y fue absolutamente perfecto.

El civil no me dio ni tiempo a emocionarme porque como había medidas de fuerza, fue todo: Que pase la gente del matrimonio Baridón-Estremador ahora que cerramos la reja, y así fue.
Los que llegaron diez y diez se quedaron sin ver el trámite. La señora que nos casó, speech bien estudiado y en un pestañeo eramos marido y mujer.

Amparo a upa de mamá me preguntó: Acá hay inflable? Y mi respuesta negativa fue un puñal que me lo hizo pagar, colgándose de mi cuello y no mirando para ninguna de las fotos posteriores al arroz.







Después de una pequeño brindis, luego del civil  teníamos que meternos de cabeza en tema salón y coordinar esas cosas. Terminamos cerca de las nueve de la noche agotados y con las piernitas temblando de lo que subimos y bajamos de sillas y lo que no puteamos con mi hermano porque que-pelotuda-no-trajiste-chinches y esas cosas que sólo nosotros sabemos decirnos con amor.

Mientras mamá cuidaba las nenas con mi hermana, mi suegro cortaba quesos, Chanu colgaba letras, yo empezaba y dejaba tareas a la mitad, J anotaba pendientes que le cargaba a la mamá para hacer la mañana siguiente antes de largar.

A la noche no tuve tiempo ni de estar ansiosa porque me desmayé en la cama de cansancio. 
A la mañana me fui temprano para las cuestiones obligadas de maquillaje y peinado, mientras me llamaban para confirmar tema, livings, inflable, metegol. Suena nuevamente el celular y ahí el muchacho de los inflables con voz de está-todo-mal me confirmaba que no había inflable porque la camioneta se le había muerto.
No me exalté, le dije todo bien que le vamos a hacer y de una a llamar a otro porque era INFLABLE O MUERTE. El chico de los tejos y el metegol me dijo si señor tengo MANDAME EL MÁS GRANDE.

El señor remisero de características irregulares que iba a llevar a unos amigos queridos hasta la quinta llama a J: Se infartó mi viejo. Tranca. A buscar a otro que no quería hacer el viaje con otra que cobraba más barato que ella, celos de cartel en el marco de la total ilegalidad y que chango no te llevo porque esto es un remis no una combi. 

Los mozos se encajaron, porque le pifiaron para el orto al lugar, así que cuando llegaron tuvieron que poner todas sus limitaciones a trabajar. TODAS.

Llegamos con J mientras nos llamaban amigos que  no se ubicaban donde quedaba el lugar, les juro que era una boludez suprema, así que ahí tuvimos que arrear a varios para que no llegaran después que nosotros.

Listo? Están todos? Nos bajamos?

Cortejo formado por nenas de 5,4 y 3. La de 4 Am que quiero los anillos, que los abro, que no, que si, que dame el ramo, que donde está el inflable? 

Hermosas palabras de dos amigazos, anillos chin pum y let's get the fucking party started.

Amparo era un perro pegado a mi pata  hasta que el capo señor de inflables Daki se hizo presente con la magia hecha divertimento.

Nos quedamos sin cerveza a las tres horas(80 l.) fueron por más, lo mismo con el fernet y se fue por más cero drama, cero caos. Vieron que en esos eventos  la comida sobra en cantidades obscenas? Bueno acá se comió todo, pero todo, me encantó, invitados a la altura de las circunstancias elegimos.

Me van a disculpar pero acá voy a tener que agradecer a todos, familia, amigos, compañeros de laburo que hicieron que todo saliera tan regio, que salga tan feliz.

La verdad yo  me casaría de nuevo de lo lindo que estuvo todo. Obvio que con el mismo marido










7 comentarios:

  1. ayyyy que canchero todooo! ame!
    besos y que vivan los novios!

    ResponderBorrar
  2. qué lindo todo! un casamiento re de verdad!!! Viste que cuando uno relaja en los eventos automáticamente la gente interviene y colabora y te ayuda a resolver, no?
    felicidades y que vivan los novios!

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor de todo fue la decoración.... BUENAAA. La verdad re lindo todo. Amé <3

    ResponderBorrar
  4. Aclarar que era con el mismo ;)
    Me diste ganas de casar a mi nomarido!
    Felicitaciones,
    un abrazo
    c

    ResponderBorrar