29/5/13

Qué los cumplas feliz!

Falta un poco todavía, pero se acerca inexorable como la muerte ése momento.

Ese momento en el que hay que peinar a la criatura, comprar un regalo que no escape demasiado el presupuesto y caer en el tren fantasma bien puntual (tren fantasma = casita de fiestas).

Los chicos en ese lugar no son chicos, se transforman, se les dilatan las pupilas, gritan, corren, se golpean entre ellos. Pero no lo hacen como la hija menor de los Ingalls bajando por la pradera. Son más parecidos a autitos chocadores.

Hablemos de las animadoras de fiestas. Hablemos de como esas jovencitas encaran ese tipo de trabajos para hacerse unos mangos extras para comprarse las hebillitas en Todo Moda y no se dan cuenta que esa tarea es casi tan compleja como la de un neurocirujano. Los pendejos no les dan pelota, solo quieren correr y chocarse las cabezas contra la pared como los Crash test dummies.

Hasta que edad hay que quedarse ahí? Hay que largarlos como  ganado y huir antes de que el hiji en cuestión haya alcanzado a sacarse la campera?  Hay que decirle a los hijos que nacieron el 29 de febrero y que las leyes de la física no nos permiten festejarle el cumpleaños nuevamente hasta dentro de cuatro años? 

Sólo tengo en mi haber una experiencia de este tipo. Los nenes eran un poco más grandes que hiji y la empujaban y la tiraban del inflable, y a mi se me salía el fuego de Charmander pokeevolucionando a Charizard y los quería prender fuego con los ojos a ellos.


El cumpleaños duró tres horas, yo terminé agotada, aturdida, asustada. 

Pero momento no todo es decepción, hiji no hizo más que subirse al auto y se desmayó como la bella-tirana-durmiente que es.




3 comentarios:

  1. Tengo un problemita con ese tema. Me parecen horrendas las casitas, odio que los animadores tengan que usar micrófono y a su vez GRITAR, que les pongan música altísima (ahora toca gangnam style)y todo tenga que ser tan acelerado. Falta que les den fafafa. Hasta ahora no tuvo invitaciones solo, recién empezarán este año, supongo. No me gusta para nada, pero es lo que hay, supongo.

    ResponderBorrar
  2. Lo de la musica es un flash:

    Pero baila bien pú baila bien pú...

    Sonaba en la.casita del horror.

    ResponderBorrar
  3. Pera pera. Hablemos de las mamas del jardin que se quedan #porsihijitonoseanimaaquedarsesolito y lo ves al pibe enfiestado (no sean mentes podridas) dentro del laberinto apenas entro al salon. Esa clase de madres (6 para ser exacta) se me quedaron en el salon LAS DOS HORAS Y MEDIA QUE DURO EL EVENTO y tuve que pagar excedente de adultos y de niños PORQUE ALGUNAS DE LAS DESUBICADAS TRAIA A HIJITO MAYOR... yo no puedo creer que haya gente desubicada en este mundo.

    ResponderBorrar