6/6/13

El invierno se acerca.

#GOT

Cuando empezaron a hablar en Twitter de esta serie, me llamó la atención y ahí me fui a buscarla en nuestra querida Cuevana. Y me gustó, y me quedó gustando.

La segunda temporada de la serie que dan por HBO, me la vi completita durante mis vacaciones en el verano. Y esperé ansiosa la tercera a la que solamente le queda un capítulo, tranquilos que no spoilearía jamás.

Pero como me pasa con la mayoría de las series que me gustan mucho es que me fanatizo, y se reconocer que es como una fiebre que me ataca, qué como toda fiebre luego pasa y desaparece, pero afortunadamente deja marcas.

Me engancho de tal manera con los personajes que después sufro cuando todo se termina. Y esta saga en  particular tiene muchos personajes, muchas historias y te atrapa. Oh sí amigos, te atrapa.

Viendo como viene la mano, queda solo un capítulo para que termine la tercera temporada, basada en la serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego" y por eso tome la sabia decisión de empezar por el principio.

Porque este gordito simpático es un flash ahora, pero George R.R. Martin viene pelándose el orto desde 1996 para escribir cada entrega de esta novela, que dicho sea de paso cada uno no tiene menos de 700 páginas, entonces si nos vamos a fanatizar momentáneamente lo vamos a hacer bien.

Empecé con la primera de las novelas que es "Juego de Tronos" y si bien se muchas de las cosas que van a pasar por haber visto la primera temporada en tv, el libro es otra cosa. Es sencillamente genial. Es muy llevadero, no es denso en las descripciones y te atrapa con las historias de cada una de las casas de los siete Reinos. Yo lo leo con un lápiz en mano, porque soy medio nerd y me gusta anotar cosas.

Es imposible no amar a los personajes. Amo los dragones, Invernalia, Desembarco del Rey, decir con voz de pelotuda "Winter is coming" , y obvio todas las minitahs queremos ser una khaleesi. Por eso amigos míos los invito a meterse en el mundo "Game of thrones" en donde tanto con los libros como con la serie estás todo el tiempo diciendo NO! NO! UYYYY MIRÁ! y cuando en twitter hashtageen #GOT vas a saber de que están hablando.

2 comentarios:

  1. Realmente es una serie que te atrapa, yo he visto las dos primeras temporadas.... ahora coy por los libros.....y si yo tambien soy fan....

    ResponderBorrar
  2. Los libros altamente recomendables.
    Tienen que salir los últimos dos!

    ResponderBorrar