12/6/13

La valija de Antonini

A medida que vas creciendo hacés un cambio muy grande para tu vida y  pasas de la mochila a la cartera.
Primero no tenés una mierda que poner en esa cartera. Una billetera, una llave, y ponele que un paquete de pañuelitos.
Pero todo cambia realmente cuando tenés un hijo. Entonces  la carterita cancherita de moda esa que tanto te gusta la tenés que dejar ahí, en el perchero o en la vidriera. Ni te gastes en comprarla. No la vas a usar, no se puede. Por qué? Ahora te explico.
Cuando el bebé solo duerme, come y caga, vas a andar con el bolso de "bebé" son tan deprimentes y feos . Generalmente de colores pasteles con algún dibujo de un hipopótamo, jirafa, vaca o algún otro animal "tiernis". Llevas tantas, pero tantas cosas, que de pedo te acordás de llevar al muchachito con vos cuando saliste. Hoy la cosa está más actualizada y hay bolsos más cancheros. En mi caso, siempre tuve uno que le regalo mi hermana a hiji de Nike.
Después empezás a dejar algunas cosas, pero metés otras. Entonces cuando vas a algún lugar, querés minimizar los "mamá quiero el dinosaurio rojo con lunares verdes"  y en tu cartera, que se parece más a un "mono" armado por un trabajador golondrina que viene desde Santiago del Estero para la cosecha, ponés de todo: pañal, toallitas, vaso de agua, muñecos varios, librito etc. Pero esto no es lo único,  porque a eso le tenés que sumar todas tus cosas que ya no son la llave y los top line.
Te duelen los hombros la espalda por andar con el bolso de plomo colgado de un lado y del otro una o más criaturas según el número de tiranos que tengas.
Dos cosas voy a decir para cerrar este post.
Olvidate de usar un clutch o algo así, de ahora en más pensá en grande.
Te muestro unos bolsos copadisimos que tenés que pedir para el día de la madre, del padre o del carnicero que fue el domingo pasado (no, yo tampoco los sabía) para seguir andando cargadísima como siempre, pero con onda y dignidad.

adentro es de corderito aww
meow
la podés usar con los dos frentes

0 comentario(s):

Publicar un comentario