23/7/13

Lloren chicos, lloren.

Podemos hablar del temple de acero que alcanza una madre cuando tiene a un hijo llorando por 20 o 30 minutos al grito de: Quiero un premio!!!

Mi hija ha adoptado esa costumbre de pedir las cosas entre un llanto y un lamento que ya no me conmueven el alma.
Y obvio que no me gusta que piense que esa es la manera de obtener las cosas que quiere. Entonce opté por no ceder ante los cantos de las sirenas que emite esta chiquita y mantenerme firme.

Tengo miedo que venga el servicio local de niñez y me saque la piba por dejarla llorando así, sobre todo porque vivo en un departamento chico entonces se debe escuchar todo. Si yo escucho al vecino pelotudo con esos perros del averno, seguro el me escucha a mi al grito de: no te voy a hablar mientras estés llorando, vaya al baño.

Esa luchita de poderes que ocupa gran parte del tiempo que pasamos juntas me deja liquidada, como si hubiese hecho una hora de spinning, que dicho sea de paso dejéSI NO ME ACUERDO NO PASÓ.

Pero posta que es desgastante y a veces digo tampoco puedo dejar que la pendejita esta me tenga a premio y regalo todo el tiempo. 

Díganme que es una etapa, que se va a terminar y que cuando le diga: No hija, premio o regalo todos los días no, porque la plata no la estaría cagando y un premio es algo eventual. Y que ella me responda: Si mamá, juguemos con los doce mil juguetes que acá tengo y oportunamente luego de romperte el ogete me has regalado.



cry baby

7 comentarios:

  1. siiii, te recontra juro que si te mantenés estoica el caprichín-berrinche por quiero todoooooo eventualmente se pasa. hay que soportar llantos pero si cedés va a ser su forma de manejarse. si te aguantás la etapa, después ni lo va a intentar. i promise

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te voy a creer.

      ayer fueron dos en un lapso de 4 horas TALOCA????

      ME DAN GANAS DE TIRARME EN POSICIÓN FETAL EN LA CAMA Y LLORAR YO

      Borrar
  2. Yo sufro eso x 3 !
    Zoe con 5 años ya no jode tanto o por lo menos ya entiende el si seguís llorando no te compro nunca mas nada !!!! Llamado mas claramente, amenazas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo supongo que debe ser así Pau no? Cuando son un toque más grandes, ya deben entender eso, onda: creo que esta loca de mierda no está jopdiendo.

      Borrar