12/9/13

cuchá cuchá

Mi hija tiene (casi) tres años, usa el ipad con una destreza que asombra, incluso a mi, a un mujer de 30 años que usa y abraza las redes sociales todos los días, me asombra.

Usa las aplicaciones para su edad, la de Baby Tv, cuentos interactivos, rompecabezas etc, pero no por eso dejo de pensar que va a pasar más adelante, cuando sea ella la que tenga cuentas en redes sociales, tenga su propio @, y yo como madre me tenga que hacer cargo de eso. Y cuando hablo de hacerme cargo, hablo de saber que está haciendo, con quien habla, que sube a la red etc. 

Les comparto esta nota del programa de radio en el que trabajo, por si les interesa, que hicimos a partir de una nota que señala que 1 de cada 3 chicos usa Facebook sin supervisión de un adulto.

No pienso que sea un tarea sencilla de ser llevada a cabo y más para padres de adolescentes, pero hacernos los boludos con esto no es una opción.

Este es el audio de la nota.



2 comentarios:

  1. Justo leí esto...
    http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/jornada-para-pensar-la-seguridad-en-internet-sin-tecnofobia-1473.html

    ResponderBorrar