13/9/13

Viernes de chicas.


Cómo puede destacar en alguna otra oportunidad, los 30, los tres veces diez, los sub 30 no vienen solos. 
Traen cosas muy lindas con ellos, como el temple de acero para verte el culo caer hasta el sótano frente al espejo y no tirarle un vaso para hacerlo estallar en mil pedazos.

Lo que si me parece muy positivo es que a los 30 dejaste atrás muchos mambitos que tenías metidos en la mochila de los veinti con mil cosas. Eso incluye el cuerpo, la mirada del otro, el sexo, las relaciones etc.

Pero no es aquí en donde he de ponerme reflexiva al punto de que tengan que llamar a sus terapistas , si no que hablaré de cosas de minitahs y voy a contarles como la vida te da sabiduaría y el capitalismo miles de productos para que te cuides y quedes potra total para vos (sí, para VOS).

En FB ya lo mencioné y se que alguna lo probó, es la mágica Neblina Fijadora de LACA. Un hermoso atomizador que te pones en la cara, depués de maquillarte y lográs que el maquillaje te dure mucho más.

Sirve mucho para las que pasan varias horas del día maquilladas, que no son muy pro retoques del maquillaje (como yo) y que no quieren parecer a las 20 hs un mapache atropellado por el camión de la basura.

PRO:  No es muy cara, y la marca LACA es bastante peeoola en su línea de maquillaje.
CONTRA: No le encontré ninguno aún. Ya veremos.


les prometo que no les va a quedar
la cara como la de Joan Rivers

3 comentarios:

  1. No me suena de nada esa marca, veré si la encuentro por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De dónde sos Elisa?

      La marca es Argentina.

      Borrar
    2. España ;) ahhh pues entonces no creo que la vendan acá.
      Cuando vaya para fiestas la buscaré ;)

      Borrar