6/9/13

Mean girls




La carátula de esto es asalto en poblado y en banda.



Esta semana por tercer día consecutivo, hiji y dos secuaces de su tamaño, han tomado por moda patotear al pobre Pachi, que una vez malogrado en el piso, recibe algún que otro golpe.
Mis ojos se van abriendo, cada vez más grandes por no dar crédito a que eso pueda suceder en una sala de un jardín maternal de tres años de edad.

Parece que las pibitas la flashearon Brenda Aznicar en Patito Feo y recurren a la práctica en sus momentos de ocio en la salita.

Tuvimos charlita técnica obvio, hubo ceja levantada de mi parte con la promesa de dejarla sin recursos para festejar su cumpleaños. Ok, ya se que es una pelotudez eso que hice porque no lo voy a cumplir YA LO SE!
Ayer se repitió la charla cuando le comenté las consecuencias de ser un soretito golpeador de nenes introvertidos que no lo hicieron nada.

Algunas personas con las que comenté esto me dijeron, que tranquila, que más que hablar no puedo hacer si esto no se va de mambo, que es normal, que los chicos dan y reciben etc. También me dijeron que si fuesen sus hijos preferirían que estuviesen en ese lugar y no en el del pobre Pachi, que quiero correr a abrazarlo de esa horda de brujas de Salem que vienen a destabilizarlo en la sala de los elefantitos.

No conozco a la mamá de la víctima y me gustaría poder hablar con ella a ver que dice o que le parece esto (?) mientras tanto #hiji en casa repite disculpas vacías hacia Pachi e invitaciones futuras a su cumpleaños número tres.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. se piensa que es la Capo Canioneri de la hinchada la chiquita esta.

      Borrar
  2. Manu creo que da y recibe, por lo que cuenta. El otro día me dijo que unos nenes no lo habían dejado jugar, me partió el alma, pero después pensé que capaz los había fajado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pongo en el lugar de la mamá de Pachi y quiero venir a buscar en mi caballo alado a esas harpías y hacer justicia.

      Borrar
  3. Y sí, yo me muero si es el fajado. Obvio que no me gusta que pegue, y lo reto por eso (a mí me faja)pero el otro día cuando me dijo que no lo habían dejado jugar, se me craqueló el corazón

    ResponderBorrar
  4. Necesito llegar a casa y que me digan que no paso nada y que lo invitaron a jugar a la pelota no se!!!!

    ResponderBorrar