25/9/13

tresaños






Necesito qué me expliquen porque quedé de cama después de los festejos del cumpleaños de mi hija? No es en sentido figurado, estoy con un dolor de garganta que me alejó de las pistas por dos días.

Salió todo bien, el día que amenazaba con ser un día de invierno en Winterfell se puso las pilas un par de horas para que mi hermosa jugara con sus amigos en el patio de los padres de J. Que tan capamente me ofrecieron hacerlo ahí. Estuvo mi familia, la de él, amigos etc.

Ahora charlemos de las perlitas que ocurrieron.

Metí media campera en la torta de crema que le compré para la ocasión antes de llevarla.
Tomy le cagó un piedrazo a mi cuñado a los doce segundos de llegar al cumple.
Conocí a Pachi (the kiddo víctima de bullying) un cacho se lo merece me parece, para avivarlo, pero viendo al pavote del padre no hay chances.
Hiji tuvo fiebre, antes de soplar la vela.
No se meo encima como supuse que iba a pasar.
Me tome diez litros de cerveza de la chopera que contratamos para el cumpleaños de mi hija de tres (?).
Devolví  a todos los pibitos sanos, hubo golpes menores sin heridos de gravedad.
Me quiero meter los regalos en el orto porque no se dónde guardarlos, entre ellos la bici que le dieron mis padres.
Una cámara de fotos perdida en un taxi luego de los excesos de los adultos cuando los chicos ya no formaban parte de la escena, recuperada a base de presiones periodísticas que negáremos hasta la muerte.


Y así paso, lo único que me reconforta es que tengo 364 días para volver a empezar con los preparativos del festejo. Llevaré a hiji a los próximos evento con media sonrisa de Grinch cuando se la deje a la próxima madre o padre que estén padeciendo esas tres horitas de pánico y locura que les esperan.

1 comentario: