17/9/13

Ya me va a salir

Frases que suenen bien copadas y me cuesta más ponerlas en práctica que chuparme el codo.

- No desperdicies energías en pelotudos.
- El que se enoja pierde.
- La culpa no es del que no cambia si no del que se queda a esperar.
-Hay que dejar de poner expectativas en gente que lo más cerca que estuvo de ponerse en el lugar del otro fue colarse en una fila.


Y así muchas más que suenan como verdades irrefutables, pero que a la hora de practicarlas como una religión simplemente no me van a salir nunca.
Me enojo mucho ante situaciones que considero injustas muy injustas, porque básicamente me parece inconcebible no reaccionar frente a lo que me parece una forrada. 
Soy así y he aprendido a convivir con eso, calculo que el tema debe ser minimizar al máximo las consecuencias de eso por mi propio bienestar.

Ah y una que me repito como un mantra es "No todo pasa, pero si todo llega"

Ahora si me voy a trabajar (?) en este lindo pero muy lindo día para que a cada uno le llegue lo que realmente se merece.



0 comentario(s):

Publicar un comentario