21/5/14

Xena the mommy princess

"Yo voy a tratar de trabajar hasta el final así después puedo pasar más tiempo con el bebé"

Supongo que es el chip que todas las madres que trabajamos tenemos en la cabeza cuando estamos esperando un bebé.
Pero los planes siempre son alterados por la realidad que te va mostrando como son las cosas semana a semana.
Yo no doy más. No quiero estar trabajando, quiero estar en mi casa, quiero estar con mi hija mayor y con la panza, pero en casa. Amo mi trabajo, amo lo que hago pero no la estoy pasando bien, porque este embarazo ha sido muy diferente al anterior y todas  las cosas que no pasé en el otro las estoy atravesando en este OH SI! caminar 5 cuadras es una especia de suplicio, soy la mejor imitación de Miguel del Sel haciendo de Mercedes Sosa que puedan imaginar pero con dolor. Me pesa la panza, me duele la cintura, no me puedo calzar sola, me cuesta sacarme las medias, siento que los pulmones los tengo en la garganta y respirar no es una tarea sencilla como para el resto de los mortales. 

No acepto que me digan que estoy quejosa, porque básicamente lo hace gente que no tiene útero o que no lo tuvo ocupado por un inquilino durante 9 meses.


En mi primer embarazo mi vieja me regalo este libro. Es el diario de una mina australiana que relata su embarazo con mucho cinismo y sarcasmo de lo que le está tocando vivir. Todas esas cosas con las que no me sentía identificada en el primer embarazo y hasta me resultaban muy exageradas, las estoy padeciendo ahora.

Entonces quiero que desaparezcan todas las ocupaciones y preocupaciones a mi alrededor y estar en casa anidando como una ballena, porque no hay ave que pueda equiparar lo que soy en este momento.

34 semanas, Nina mamá te espera, completita, rápido, para siempre.
 A mi me gusta ser Xena The warrior princess, pero ahora quiero ser esa en la versión mamá. 

5 comentarios:

  1. mividiiiiiii
    quiero ser enfermera y hacerte reflexología!

    ResponderBorrar
  2. ¡Te iría a hacer las uñas! (si tuviera un teletransportador claro)

    ResponderBorrar
  3. Ouch! Falta poquito, aunque ese poquito sea el camino más largo del mundo para ese instante.
    Abrazote!

    ResponderBorrar