16/9/14

Balance

Hace aproximadamente tres semanas que volví a trabajar. Cómo lo había contado por acá, había llegado el momento de parar la pelota de las 12 horas de trabajo, de llegar a casa hecha un muñeco de nieve derretido y recuperar las riendas de mis ganas.

Todo fue tomando forma, el primer día fueron mil mensajes intercambiados con Meli #thesupernanny  que se quedaba por primera vez sola en casa con las dos. El segundo día, menos mensajes y me relajé un poco más porque se que cualquier cosa que me necesiten me iban a llamar e iba a estar enseguida con ellas.

Ahora vuelvo a las dos de la tarde a casa, Nina me recibe a dormida o dispuesta a recuperarse la teta que no se tomo a la mañana y yo en ese momento por varias razones soy feliz. Meli me da el parte, charlamos un poquito más y yo le rezo a Ganesha que se quede con nosotros por mucho tiempo.

Después, puedo ir a buscar a a Am al jardín y la llevo a patín, la voy a buscar, la acompaño a que le tomen las medidas para el traje de patín, vamos a la biblioteca, la baño, la peino no sin varias batallas de por medio que antes no las pasaba simplemente porque NO estaba.

Lo mejor es que todo esto no lo hago sola, J está ahí, va y viene conmigo, nos ponemos de acuerdo casi nunca, nos reímos, discutimos, me dice que si estoy nerviosa que salga a patear tachos de basuras, no me quiero reír pero no me aguanto y volvemos a empezar.

Las horas que paso en el canal las disfruto mucho, estoy muy feliz de volver a trabajar en un ambiente de trabajo que me hace bien, que me suma y que me hace volver a casa contenta con todo el día por delante.

¿Qué si estoy cansada? Estoy cansadísima. Pero estoy y eso ahora es lo único que necesito.

4 comentarios:

  1. La mejor decisión que tomé en mi vida después del nacimiento de Mati, fue la de trabajar medio día, estar es tan importante para ellos como para nosotras. Celebro tu nueva realidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me costó muchísimo tomar la decisión, pero hoy no me arrepiento un minuto.
      No tengo que andar digitando todo desde un teléfono celular, soy yo ahí presente de cuerpo entero, o casi :)

      Borrar
  2. "Pero estoy y eso ahora es lo único que necesito"
    Me alegro tantísimo.
    Te mando besos y abrazos.

    ResponderBorrar