22/2/15

Ain't No Mountain High Enough Lyrics

El otro día escribí un post un tanto romántico (?) quizás de porqué nos casamos, pero me parece un desperdicio no contarles lo que puede llegar a ser organizar un casamiento.

Cualquiera  sean sus dimensiones, chiquito, medio pelo, grande, grandísimo, paga papá etc. es un camino de ida y hasta las cosas más sencillas para que funcionen necesitan cierta logística.

Decidir la fecha de casamiento y el turno en el civil teniendo la mujer de una amigo de J trabajando dentro de las dependencias públicas, para nosotros fue una pavada, sabrán esto quienes tuvieron que ir a hacer la cola. Vanina te debemos cenas varias.

En nuestro caso decidimos que la reunión íntima que haríamos después, iba a ser el sábado siguiente, porque tenemos que importar muchos parientes y amigos y había que darles margen a llegar.
Sí, dije reunión íntima porque eso iba a ser y nos pusimos un límite de 60 invitados el cual suponía sólo invitar familia dejando a TODOS nuestros amigos y compañeros de trabajo afuera. NO WAY BITCH

Mediodía o noche? Mediodía. Esa fue nuestra decisión, la noche para mi supone otros gastos que con una fiesta de día te ahorrás y con una lista de invitados que suma unos 20/25 niños, que van de los 30 días a los 10 años, me parece que nos facilita las cosas pensando  en meterlos a todos dentro de un inflable y dejarlos ahí lo que dure el evento. Mentira maminas, los vamos a dejar salir  para ir al baño.

En dónde? Que tema. Cualquier salón de fiestas de tira un par de opciones de tarjeta que van desde los 300/500 mangos en una cosa austera por persona, lo que en un casamiento de 120/150 personas nos da un total de un infarto de miocardio.
Nosotros tuvimos la suerte de poder dar con el salón de la cuñada de mi hermana, que es una quinta divina acá cerca de Bahía y si el  día está lindo, estoy moviendo todos mis contactos con el gauchito Antonio Gil para que nos regale un día peronista, lo vamos a poder disfrutar a pleno.

"Yo de decoración y eso no hago nada"MIENTES te metés en pinterest y en una semana ya encargaste globos, servilletas serigrafiadas, photobooth, centro de mesa y demás detalles que no revelaré pero que espero digan aunque sea por compromiso "aymiráquebonitomemuero".

Y bueno comprendo que no todos tienen la suerte que las redes sociales los hayan llevado a tener amigos como Seel que además de regalarte las mejores tarjetas de casamiento que existen, te llena  de ideas y encima colabora con eso simplificándote todo.

Tenemos DJ, tenemos fotógrafo, con el que  nos tenemos que reunir para decirle que no queremos  una foto atrás de un rosal mirándonos con cara de torcazas enamoradas, ya tenemos bebidas, comida, tenemos ropa para estar regios ese día, tenemos ramo  para revolear por el aire hasta para que lo agarre tu vieja en un scrum, maquillaje peinado, alianzas, hijas, amigos que te regalan las redes sociales, que no lo piensan hacen números, malabares y reservan departamentos, sacan pasajes y se ponen felices para venir exclusivamente a estar con nosotros ese día, tenemos amigos que pasan sus tardes  pintando calados de letras para dar una mano, familia que junta frascos de vidrios para mis experimentos  DIY, tenemos presupuestos alocados que convertimos en avioncitos de papel y los mandamos a volar y  por sobre todas las cosas tenemos muchas, pero muchas ganas de casarnos.

Yo por mi parte estoy tan ansiosa que acá nomás les postearía mi vestido de novia para que vean lo hermoso que es. Conseguí para los dos eventos en lo de esta divina que aparte te hace sentir que sos Grace Kelly. Los zapatos de estas flacas de capital que me  encantan y mi queridísimo hermanito fue a buscarlos con el eterno amor que nos profesamos, aún luego de haberse comido una hora hasta la hora de apertura del local tooop de estas palermitanas. Me va a maquillar the best, con sus manos mágicas que te deja diosa con una facilidad que querés llevartela para tu casa.

Invitados, los esperamos próximamente para divertirse, bailar y olvidarse por un toque de absolutamente todo lo que no sea brindar y reírse porque sencillamente no hay una montaña que sea lo suficientemente alta para que no pueda ser trepada.



Listen, baby 
Ain't no mountain high 
Ain't no vally low 
Ain't no river wide enough, baby 

If you need me, call me 
No matter where you are 
No matter how far 
Just call my name 
I'll be there in a hurry 
You don't have to worry 



3 comentarios:

  1. emociónnnng!
    todo va a valer tanto el esfuerzo que no te puedo explicarñññññññññ.

    ResponderBorrar
  2. Ay sos tan linda! Espero ansiosa las fotos de novios, seguro van a hacer caras raras y eso...por eso quiero verlas! Estoy segura que todo va a salir hermoso y va a ser un dia divino. Basta de palabras cursis. Me voy chau.

    ResponderBorrar
  3. qué buena onda! parece un casamiento re de verdad! Lo tengo pendiente: después de 10 años de convivencia conservo las expectativas. El no-marido dice que nos casamos pero solo nosotros dos y los testigos. Yo le digo hacemos algo chiquito y el dice entonces no, porque vos vas a terminar armando una fiesta. Tal cual lo que vos decís.... es un camino de ida

    ResponderBorrar