13/2/15

We R fucking getting married

¿ Y para qué?
¿ Con qué necesidad?
¿ Es necesario?
¿ Qué les cambia?

Con ese tipo de interrogantes nos encontramos cuando empezamos a dar la noticia de que nos íbamos a casar. Y no crean que yo tampoco me las fui haciendo en el camino, no por tener dudas sobre el hecho en sí, porque convengamos que nuestro compromiso más grande ya existe y llegó con la decisión de tener un bebé y de empezar a construir nuestra casa.

Nos casamos porque sí nos cambia, porque no quiero presentar más papeles de divorcio cuando hago trámites de nuestra familia, porque nos hace sinceramente felices, porque acá es donde me quiero quedar, porque a nadie quiero tanto como a J.

Después de sortear el tema papeles de la casa que nos han puesto a prueba claramente, me metí de lleno en la #boda y está saliendo todo como queríamos, sencillo y por sobre todas las cosas disfrutando.

No hay delirios, me probé cuatro vestidos, en un solo lugar y me quedé con dos, para civil y fiesta respectivamente. Y todas las cosas fueron elegidas así, no por desinterés todo lo contrario, persiguiendo el único lema de esta casamiento: no me estresa un minuto ninguno de los detalles.

Ayer mi mother-in-law me decía que por qué no hablamos nosotros para ponernos los anillos, ya que ofcors no habrá ceremonia religiosa. Y ahí me di cuenta que de solo pensarlo se me cerraba la garganta de nervios y emoción, que no iba a poder. JA! yo que me la paso hablando, que vivo de esto, no iba a poder poner en palabras porque elegía a J. Supongo que iba a tratar de reflejar con humor el porque sí quiero.

- Porque absolutamente nadie me hace bajar cuando estoy en el pico de calentura con algún chiste estúpido, sacándole todo el dramatismo a cosas que nunca la tuvieron
- Porque cuando lo cagó a pedos por alguna idiotez me dice poniéndose del lado de las nenas: aburrida ya deja de aburrirnos, y no puedo más que reírme
- Porque ya nos contagió a todos su torpeza, y romper un vaso no es ninguna clase de tragedia en esta casa
- Porque las tarjetas de débito, se pierden, se olvidan en heladerías y toda clase de cosas por el estilo que solo le pasan él

Olvidate no voy a poder hablar y decir todas esas cosas que solo pueden tener sentido para nosotros sin llorar.



Y bueno parece que finalmente me convertí en una gorda yo me quiero casar y usted?






5 comentarios:

  1. vivan las gordas YOMEQUIEROCASAR!
    memocioné en el trabajo, beetch.

    ResponderBorrar
  2. 1. Ame la tarjetita de Seelvana.
    2. Yo me quiero casar.
    3. Me hiciste emocionar.
    4. Que personaje es J. Concubino tambien es un poco niño a veces, entonces te entiendo muy bien.
    5. Ya falta 1 mes KENERBIO

    Fuera de las enumeraciones, espero ansiosa las fotos de la ceremonia y fiesta, van a estar esplendidos!

    ResponderBorrar
  3. Venía bien hasta que arranqué a leer los motivos y me emocionaste con ojos llorosos y risas varias en la oscuridad de mi casa, la calma mientras tomo café y escucho a Charly. Gi, después de haber tenido el placer de conocerte y poder mantener más de una charla en la que te pedí consejos y en las que pude descubrirte un poco más leerte tan feliz me pone muy contenta por vos y las niñas y J.
    Bueno, si... en el fondo soy una gorda sentimental.
    Vas a estar diosa como siempre, no puedo esperar a ver las fotos.
    Hermosa la tarjeta de Seel. ♥

    Aiiiiiiiiiiiii!!!! Me teletranspotaría a Bahía Blanca y te abrazaría fuerte.
    Beso enormeeeeee!!!

    C.

    ResponderBorrar
  4. No, nos vas a poder hacerlo sin llorar, obveo que no...pero te lo vas a perder?!?!? Animate!!..son unos segundos y despues fluye...sabes que nosotros, cuando nos casamos, mis "votos" fueron algo preceido a eso...todo lo maravillosa que es la otra pesona, eso lo pueden saber y ver los demas, pero esas cosas del dia a dia, lo cotidiano, lo que te hace reir, lo q te derrite de amor...esas cositas enamoran y son razon suficiente para dar el si. LOS SUPER FELICITO!! A disfrutar!!

    ResponderBorrar