12/4/16

El feliz feliz no cumpleaños.



El último lunes estuvo en la ciudad, la gobernadora de la provincia Ma. Eugenia Vidal, su llegada se había anunciado con bombos y platillos, porque traería consigo anuncios increíbles para la vida de los bahienses.

El clima fue muy raro, una plaza vallada que no permitía a los vecinos comunes acceder a lo que se había anunciado como el cumpleaños de la ciudad, una ciudad que es de todos.
La gobernadora abandonó  la sonrisa maternal que supo tener durante su campaña, esa que la emocionaba de todo lo que íbamos a lograr juntos.

Capaz ese rostro,  un tanto apesadumbrado y sombrío, tendrá que ver con la denuncia penal que se presentó en su contra por la posible comisión de homicidio culposo. La denuncia parte  del gremio SOEME, por el fallecimiento de una de sus afiliadas que sufrió una descompensación luego de notar el brutal descuento en su sueldo.  Se llamaba Yolanda Mercedes, cobró 40$ y no había realizado la medida de fuerza de la cual se la ‘’acusa’’, como parece entender esta gestión al legítimo derecho de los trabajadores.

O quizás su cabeza estaba en que muebles, cortinas, color de pintura iba a utilizar en el embellecimiento que va a realizar en su nuevo hogar, tal como  consta en el Boletín Oficial bonaerense.  Según la publicación de la resolución número 30, el proyecto fue aprobado el 1 de abril, con la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara, con un costo final de $ 660.810,94.


El 11 de abril fue un cumpleaños extraño, los manifestantes de los diferentes gremios se apilaban contra las vallas reclamando que esta gestión de gobierno se comprometa a tomar una sola medida que esta vez los beneficie a ellos.


Este es el momento en que Analía Larrea, se caga en todos los vallados y puede darle el mensaje que quería darle a la gobernadora.

0 comentario(s):

Publicar un comentario