7/4/16

Habrá circo, pero no esperen pan

amewos sigo mechando maternidad 2.0 con NOS ESTAMOS HUNDIENDO





Habrá circo, pero no esperen pan

A determinados niveles, a determinadas esferas las coincidencias no existen, las casualidades no son tan casuales y lo que nos quieren hacer creer, no todos somos ovejas arriadas que absorbemos como la única realidad lo que nos quieren mostrar.

La detención del empresario ligado a la gestión kichnerista, Lázaro Báez, ocurrió en un momento de sospechosa oportunidad para la gestión de Mauricio Macri, justo cuando se destapaba una olla a nivel mundial, que tiene un aspecto muy turbio para aquellos que quieran sacar su cabeza de los medios hegemónicos y del blindaje mediático.

Yo se que luego del párrafo anterior, el común denominador de la población, piensa que quienes exponemos esta situación, defendemos y nos preocupa el futuro del empresario sureño. Tienen que hacer un esfuerzo y ejercicio de pensamiento crítico, para comprender qué aquellos que somos honestos, no justificaríamos jamás a alguien que haya cometido un ilícito, si es que existen las pruebas correctas para demostrarlo, pero que tampoco somos tan ingenuos para creer que aquellos que forman (hasta ahora dos) sociedades en paraísos fiscales, lo hacen con fines nobles y transparentes.

Es por eso que me resulta inverosímil creer que se exasperen de esa manera, cuando este mismo presidente que crea sociedades offshore en países como Panamá, los ahoga con una mega devaluación pulverizándoles el poder adquisitivo, no les permite llegar a fin de mes o les hace perder la jubilación a la que seguro pensaban acceder con la anterior gestión de gobierno.
No está en mi esencia defender corruptos, si está en mi espíritu defender las premisas de la justicia social, acúsenme de querer que exista movilidad jubilatoria o de que la señora que siempre trabajó en una casa de familia, pueda acceder a los mismos derechos y conquistas sociales que yo.


Quizás a vos te alcance con ver esposado a un empresario que habría operado por fuera de la ley, pero cuando apagues el televisor y tengas que ir a comprar el alimento para tu familia, te vas a dar cuenta que te dejaron sólo con el circo, porque con tu sueldo el pan ya no lo podés pagar.

0 comentario(s):

Publicar un comentario