9/5/16

Otra mentira de la nueva argentina.

“Me parece detestable” eso es lo que dijo Alejandro Dolina respecto del spot publicitario de la empresa automotriz Chevrolet a la que tituló meritocracia y en esa breve frase expresó el pensamiento de muchos por fortuna. Pero merced a la excelencia de sus programas radiales tuvo la deferencia de realizar un análisis un tanto más profundo. O en realidad no si profundo es el adjetivo que su explicación merece. Porque es tan básico y limitado pensar, que los que más tienen es porque trabajaron más para tenerlo, que no hay que bucear demasiado para caer en esa reflexión.
Me hace sentir muy bien haber llegado a esta edad y poder decir sin temor a equivocarme que nunca creí que esas personas que poco tienen se encuentran en esa situación porque no trabajan. Y siéntase usted un tanto ingenuo si cree que los Macri y sus amigos obtuvieron todo lo que tienen a fuerza de su trabajo a destajo.
Trate aunque no esté en su ser, de hacer el ejercicio práctico de pensar que quizás ese Estado que hoy quieren achicar hasta su más mínima expresión está para socorrer y apoyar a los que menos tienen.

Y no le sorprenda que sea usted uno de esos de los que menos tienen, por que ha vivido para sostener a los que creen que sólo por mérito propio han llegado a alcanzar esa riqueza en la que hoy nadan.

0 comentario(s):

Publicar un comentario