30/7/13

Closer

A veces leo esos posteos en FB sobre como las redes sociales alejan a las personas de los afectos "verdaderos"  y no podría estar menos de acuerdo.

Uno de los argumentos que suelo leer es que debido a las nuevas formas de comunicarnos a través de FB, Twitter, WA etc la gente ya no se junta a tomar mate como antes y se desestima el valor de la charla y el contacto cara a cara con los amigos.

Qué quieren que les diga, me parece una boludez.
Pero podría ponerlo en otras palabras para no ser tan determinante. Me parece un argumento bastante cortito. 
No voy a hablar de como hemos acortado las distancias físicas que nos separan, pero no me pueden decir que poder mandar una foto en el preciso momento en el que viste algo que hace referencia a un chiste interno entre un@ amig@ y vos no es impagable?

Otra de las cosas que creo es que algunas amistades de las denominadas "virtuales" en muchos casos se transformaron en amistades muy reales, de carne y hueso, que a este edad te muestran que todavía hay mucha gente copadísima para descubrir.

Yo trabajo muchas horas entonces no me queda casi tiempo para poder ir caminando con una bolsa de bizcochitos a la casa de mis amigas (que dicho sea de paso por cuestiones de la vida acá me quedaron muy pocas) para contarle mis mini-dramas de todos los días.

Entonces recurro a twitter, fb, wa para ver en que andan sus días,  para con un comentario estúpido poder reírme mientras no me muevo de mi lugar de trabajo y le pongo un poco de humor a mis eternas jornadas.

Si no hubiese perdido horas navegando, comentando en blogs, tuiteando las boludeces más grandes del mundo y compartiendo estados de FB no hubiese conocido a: los de la peleadora, los del blog de Pau, el grupo de mamitas de septiembre,  los Tosh, las otras chicas de los blogs, loló, lora, nanita y mello,  muchos @ super copados y otros que se me escaparán acá pero que forman parte de mi vida y me encanta que así sea.

Yo no reniego de esa parte de las nuevas formas de comunicarnos que imponen estos tiempos, me adapto y lo disfruto.

Pero eso si,  nunca minimizo los consejos de mi hermana, claro que no: VOS SEGUÍ CON ESO Y VAS A APARECES MUERTA Y CON LOS ÓRGANOS VENDIDOS VAS A VER!


15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. En mi experiencia, me ha brindado amistades, laburos, chongaje, etc. Y gente copada, muy. A veces me harto y desaparezco un rato (como ahora me pasa con Tuiter, por caso), pero vuelvo luego con ganas de divertirme un rato e intercambiar.
    Así llegué hasta acá, nocierto? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así, yo desde el 2008 creo que tuve una actividad más intensa en esto.
      Y con twitter siempre me paso eso ir y venir, ahora neeee voy hago lo mío (?) y la paso lindo!

      TEKAEME <3

      Borrar
  2. A full! En otros momentos me "iba" de Tuiter cuando me ponía triste o algo así. Ahora ya no, simplemente necesito volver a conectarme más con otras cosas. Pero siempre vuelvo, ke visio.
    PD: te leo siempre, solo que a veces comento y otras me cuelgo, jaja. Besis, genia <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA yo tuve un tiempito medio adictita pelotuda, y me pasa un poco de eso. Lo ubico en el lugar que corresponde!

      Borrar
  3. Me ofendo que no aparezco allí. Ya vas a ver vos.

    ResponderBorrar
  4. Te leí .
    Y te quiero abrazar.
    Te abrazo por acá, que se puede. Y llega. Aunque estemos a 7 cuadras.
    Sabes que me siento re mil identificada, sobre todo porque a la distancia mis amigos me quedaron cortos, y aprendí con las palabras justa a saber hacer llegar un abrazo en 5 renglones.
    Te llegó?

    @Sin_Nana

    ResponderBorrar
  5. corro en camara lenta y te achuro a besos. "mamitas". ja!

    ResponderBorrar