4/4/15

"Con una sonrisa y el puño apretado, pero es el final”

No voy a hacer demasiado extenso este post, pero les comparto la nota que Florencia Cunzolo escribió para Clarín, sobre lo que pasó el miércoles pasado en twitter, cuando @kireinatetemono se tomó el tiempo para contarle a amigos, amigos virtuales, seguidores y no seguidores que las cosas habían salido mal.

No me voy aponer a contar acá lo que a mi me provocó eso porque me parece bastante irrespetuoso y pelotudo para la gente cercana a ella que está sufriendo de verdad y obviamente para ella que no tiene tiempo para esto o para otras tantas estupideces que la gente siente la irremediable y estúpida necesidad de decirle.

"Con una sonrisa y el puño apretado, pero es el final”


Para los que no la conocen, los dejo con Marie.


7 comentarios:

  1. me largo a llorar como por sexta vez.

    ResponderBorrar
  2. A mí la nota me enfureció. Me pareció tipo primicia, había que hacer la nota levantando los tuits rápido. Marie se merece que alguien que sepa escribir se tome al menos un par de horas para hacerlo. Es muy tremendo lo que le pasa y es muy grosa ella que lo comparte, no sólo con sus amigos sino con los amigos de tuiter, que ya sé que es distinto, pero eso no le quita intensidad.
    Aproveché el espacio para descargarme. Grasia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te leí y te note molesta. Comparte un poco el oportunismo por la inmediatez. Es todo una mierda y te mando un beso, te quiero Flores

      Borrar
    2. yo también me vida, es que además estoy furiosa porque no quiero que marie se muera.

      Borrar
    3. Son cosas que no tendrían que pasar. Y hoy me chupa un huevo decir que son cosas que no tendrían que pasarle a la gente como Marie.

      Borrar
    4. Son cosas que no tendrían que pasar. Y hoy me chupa un huevo decir que son cosas que no tendrían que pasarle a la gente como Marie.

      Borrar
    5. ah ah ah ah re de acuerdo con la mejor flor, prefiero como una docena de veces la nota que ella misma hizo en la Agenda.
      Besos la radio está buenísima pasate un tema de robbie williams. las tekaeme.

      Borrar