14/9/15

Composición/ Tema : Mi casa

La construcción es una hermosa forma lenta de morir, es un agujero negro a donde va a parar un montón de dinero que no sabías que eras capaz de producir, son cuotas interminables, son pedidos a familiares que te dejan en el lugar del yerno de Giogia en la publicidad del Banco con la cara curtida por el pedido de unos pesos más.

Es correr en arena mojada, es hacerte la que tenés una puta idea de las cosas de las que te hablan los albañiles, para no quedar como Karina Olga hablando de geopolítica.

Es sacar cuentas, y cuentas, y más cuentas que nunca dan lo mismo.

Es mirar objetos de decoración, cuando todavía no tenés la guita para pagarle al que te tiene que venir a hacer el pozo ciego #pobrezacero

Es saber que la paciencia se agota ante cada uno de los "bueno pero no se pongan ansiosos para mudarse" cuando es en lo único que pensás noche y día.

Es tener que escuchar a genios del universo indicarte que es lo mejor para tu casa y que es en realidad lo que tendrías que haber hecho en cada uno de los ambientes de la amada vivienda.

Es contestar llamados de teléfono de tu marido con un: NO ME CAMBIES UNA SOLA COSA MÁS PORQUE ME ESTALLA LA CABEZA, PONEMOS EL PISO DE MIERDA QUE DIJIMOS Y NO LO CAMBIAMOS MÁS.

Es hacerte la dulce con el señor de la casa de electricidad que te dijo que tenías linda voz, si eso significa 500 mangos menos en el presupuesto de cables y llaves.

Es escuchar que te digan que hagas un esfuerzo con los gastos, como si vos estuvieses planeando vacaciones en Cancún con los aguinaldos de acá al 2020.

Es haber perdido todo tipo de pudor ante la cajera y con cara de resignación decirle: probá con esta a ver si pasa, mientras sacás un abanico de tarjetas de crédito.

Es saber que los "mudate vos solo no me calienta nada más de esa casa" en realidad son la única manera de manifestar el cansancio de remar y remar y seguir aún en el medio del río.

Es recordar en unos años que esto NO FUE MAGIA #Faraonacorazón y que nada nos va a sacar la alegría y las ganas de llegar los cuatro juntos a nuestra casa.






Este post está dedicado a la muy genia de Flor (Flores) Silva que le canchereé la construcción como una campeona y ahora ando comprando aceite Just antiestres y a todos los que están poniendo garra, guita y corazón por nosotros.



6 comentarios:

  1. Clap clap clap. Ánimo, che. Algún día en el futuro (muy) lejano, termina. Se supone.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. YO SUFRO Y ELLA SE PONE CONTENTA PORQUE SE LO DEDIQUÉ

      Borrar
    2. Porque no le importa nada. Es cholula!
      Juerza, madrecita. Falta menos.

      Borrar
  3. Es que sufrir, sufrimos todos. Mirame como miro la mitad del vaso lleno. Maduré capaz.

    ResponderBorrar